Protección centros médicos, náutica y aeropuertos

Existen una serie de lugares que, por sus condiciones y uso, necesitan una serie de elementos protectores especiales, y sobretodo adaptados a cada situación. En Termiser Protección preparamos un plan especial en relación a cada situación particular, de esta manera proporcionamos un servicio de protección integral diseñado para ti.

Entre los servicios más habituales encontramos centros médicos náutica y aeropuertos, tres lugares que debido a sus condiciones especiales necesitan un extra de seguridad. Protección de paredes, protectores de columnas o molduras de PVC deben adaptarse totalmente a la arquitectura peculiar de estos entornos, en Termiser Protectores realizamos un estudio previo de embarcaciones, centros de salud y aeropuertos y a continuación preparamos un plan de protección para las diferentes áreas que los componen.



 


 


 

Centros médicos

La protección de centros médicos y aeropuertos debe ajustarse a cada situación, estos lugares necesitan de un plan integral de protección, capaz de asegurar todas las zonas de riesgo. En Termiser Protecciones evaluamos centros médicos, aeropuertos y otros lugares públicos, con el fin de ofrecer los elementos de seguridad necesarios.

Los barcos y otros elementos de náutica deben ir acompañados de sistemas de seguridad adecuados. Un protector de escaleras, material antideslizante o topes para el casco son fundamentales para toda embarcación, en Termiser Protecciones te proporcionamos protección específica para barcos de diferentes medidas, contacta con nosotros y asegura tu embarcación con una empresa experta en material de seguridad.