Molduras de PVC – Protectores de columnas y paredes

Las molduras de PVC son elementos de unión y protección especialmente recomendables para entornos de trabajo. Su función es servir como tope en paredes y columnas para impedir que elementos externos impacten contra estos elementos arquitectónicos. Los perfiles y molduras de PVC son especialmente resistentes debido a su composición fabricada a base de policloruro de vinilo, un material muy resistente y adaptable.

Entre otras ventajas, las molduras de PVC son muy económicas si las comparamos con otro tipo de perfiles, además consiguen una total adherencia y resistencia a todo tipo de fuerzas. Las esquinas revestidas de este material protegen paredes y columnas en toda su extensión. Los protectores de paredes y columnas de PVC se pueden fabricar en diferentes colores para que estos materiales de seguridad queden acorde con la imagen general del lugar donde son instalados.

Instalación de molduras de PVC y protectores

En Termiser Protecciones te ofrecemos un completo servicio de seguridad para empresas y particulares. Además de fabricar protectores de paredes y columnas también instalamos en tu empresa estos componentes. Realizamos un estudio previo con el fin de detectar las necesidades de tu lugar de trabajo, a continuación fabricamos y distribuimos los componentes, y por último instalamos los perfiles de PVC en aquellos lugares donde van a ser necesarios.

Algunos lugares son especialmente susceptibles de incluir perfiles de protección de PVC. Los parkings suelen estar divididos por columnas que, debido a la circulación habitual, pueden ser la causa de roces y golpes. Los protectores de paredes y columnas de PVC permiten que el contacto directo no sea con la columna de hormigón, sino que el vehículo impacte con un protector de PVC, evitando que el impacto produzca marca.

El PVC se usa ampliamente en materiales de protección como topes para garajes y elementos para impedir o  amortiguar caídas por las escaleras. En Termiser Protecciones te ayudamos a hacer de tu lugar de trabajo un lugar seguro, contacta con nosotros y aporta a tu entorno laboral los elementos de seguridad que necesita.